martes, 23 de octubre de 2012

Primer premio para Miss Sweet

Hola a todos!! Hoy estoy particularmente contenta, porque me he encontrado con una sorpresita muy especial, que me ha hecho mucha ilusión: me han dado el Premio Dardos. Me lo ha otorgado BE, a la que conocí gracias a sus liiiiiiindas ovejitas en su blog Broches Especiales (pueden acceder a su blog picando en el nombre). El premio, sin embargo, me lo ha dado desde su blog Dibuluche, a través del cual convierte los dibujos de los peques (y no tan peques) en lindos peluches.
 
Aquí les dejo las ovejitas (con la recomendación de que no dejen de visitar sus blogs!).

 
Y, por supuesto, les dejo la imagen del premio.

 
 
Se otorga a blogs que tengan menos de 200 seguidores y que sean limpios en su escritura y presentación. Recibir el premio, y aceptarlo, implica agradecer a quien te lo dio, publicar la imagen del premio y dárselo a, como mucho, 15 blogs (hasta donde tengo entendido).
 
He estado mirando a quién podía darle este premio (no me ha sido fácil, porque aunque intento publicar mucho, no tengo todo el tiempo que me gustaría para visitar otros blogs), y me he decantado por cuatro blogs:
 
 
 
 
 
 
Espero haberlo hecho todo bien y que sea la primera vez que reciben este premio!! Besos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ana!! Muchísimas gracias por el premio, siempre hace ilusión recibir uno :) En cuanto pueda lo publico.

    Un besote!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. De nada, Virginia!! De verdad creo que te lo mereces! Te conocí a través de artesanio y me chiflan tus creaciones!! Muy originales y divertidas!! Besos!!

    ResponderEliminar