domingo, 25 de noviembre de 2012

Cuelgamóviles de macarunchis

Holaaa!! Ya les había comentado en alguna ocasión que tenía hechos unos cuelgamóviles de macarons, pero no tenía las fotos y por eso no los había enseñado... Como el otro día tuvimos sesión de fotos Loli y yo, ya toca dejarlos por aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Recuerdan los que hice con un molde? En esa entrada les decía que no había quedado muy contenta con el resultado, y es por eso que me animé a hacerlos yo misma.
 
Espero que les gusten tanto como a mí. Besosss!!!

4 comentarios:

  1. ohhh que graciosos jajajaja yo casi que le pegaria el bocado!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. dios mio que variedad de colores!!tengo que decirte que me encanta la mariquita de la entrada anterior, que bonita es!!!

    ResponderEliminar