miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuelgamóviles

Hola!! Cómo están?? Yo bien, como siempre. Esta vez pensando en ideas para darle a las Navidades un toque fimotero... Pronto tendrán noticias! Jojojo!! De momento, les dejo con unos cuelgamóviles.

 
 
 
 
 
 
 
 

Pues resulta que como estaban tan de moda los macarons me dio por comprarme un molde, porque no sabía cómo podía hacerlos... Craso error. No me entusiasma el resultado. Al final, probé a hacerlos yo misma y me gustaron infinitamente más. Comparen ustedes mismos en la entrada de los llaveros de macarons. Y, aunque de eso no tengo fotos y no los puedo enseñar todavía, ya tengo la versión mini de los llaveros para cuelgamóviles... Claro ejemplo este de aquello que decían de "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Cuando les suba una fotito, a ver si no me olvido de enlazarla con esta entrada, para que comparen. Para mí, no tienen por donde cogerse, pero dentro de lo malo, no me arrepiento, porque de estas cosas uno aprende. Pa' la próxima, no me pasa. Jijiji.
 
Buenoooo, y que sepan que ya tengo en mente lo que va a entrar en el sorteo que haremos muy muy pronto!! Jujujuju. Además, estoy contentísima porque aquí ya somos 45, y en Facebook 92, lo cual indica que estamos creciendo!! ♥ Mil gracias a todos!! Intentaré agradecerlo mediante el sorteo. Si llegamos a los 100 del Facebook de aquí a final de mes, enlazo lo que tengo pensado con un sorteo navideño!! Qué ganas!!!
 
Me despido ya, que, si no, me dan las tantas! Que tengan buena noche! Besitosss!!!


2 comentarios:

  1. Te apunto dos participaciones para el sorteo!:) Mucha suerte guapa!por cierto empiezo a seguirte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss!!! =) A ver si tengo suerte! jijij Besos y bienvenida! =)

    ResponderEliminar