martes, 20 de noviembre de 2012

Sweet Candy

Hola a todos!! Qué tal?? He tenido esto un poquito abandonado porque estoy full!! Pero bueno, poco a poco me voy organizando y va saliendo todo. Hoy les dejo con brochitos de la Sweet Collection. Aunque ya los han visto, aquí las fotos tienen más calidad y se ven mil veces mejor!!













Sé que estoy un poco repetitiva, pero no había enseñado estas cositas en condiciones y estos últimos días me he dedicado a hacer más de lo mismo (llaveritos de macarons, por ejemplo). De todas formas, creo que a partir del jueves vendré con novedades! A ver si todo sale bien! Y, por cierto, ya solo estamos a dos "me gusta" en el Facebook del primer sorteo! Ya lo tengo todo listo... Estoy impaciente y muuuuuy ilusionada!! Bueno pues, que tengan un lindo día!! Besosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario