domingo, 30 de diciembre de 2012

Intercambio navideño

Holaaa!! Qué me gustan los intercambios! Estefanía me acaba de avisar de un intercambio navideño que están organizando Mercedes, del Blog Cocoon-mer y Flavia, del Blog Flavia de los extraños talentos (pueden acceder a ellos picando sobre los nombres).

 
Si pican en la imagen, accederán directamente a la entrada del intercambio, por si les interesa participar (pueden hacerlo hasta el 3 de enero).
 
La novedad de este intercambio, respecto a los demás, es que el regalo que vas a mandar debes enseñarlo antes de saber a quién se lo envías. En mi caso, he optado por enviar uno de los lotes de regalo, el "Flúor".
 
 
Dentro de la cajita hay:
 
1. Un broche de flor
2. Un llavero de macaron
3. Un cuelgamóvil de tarro de chuches grande
 
Espero que a su destinataria le guste!!
 
Besosss!!!
 

20 comentarios:

  1. Seguro que la gusta, a mí me gustaría mucho.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos
    Kosucas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar. Quedas apuntada.
    Bss.
    Mercedes.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Ya te dije que estos lotes me encantan! Tu destinataria va a ser muy afortunada!

    Yo también estoy apuntada :)

    Feliz año 2013 guapa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias!!! Ya te ví!! El gorrito que hiciste es una chulada!! Feliz año pa ti también!! Besoss

      Eliminar
  4. ¡Dan ganas de comérselo! jajaja. Es un lote precioso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡qué chulada, sobre todo el bote de chuches, aunqeu no veo bien pero me lo imagino, y el llavero, me encanta!!!!, a ver quién es la afortunada!!!. fEliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =) feliz año para tí también! Besos

      Eliminar
  6. Un lote muy bonito el que regalas en el intercambio, a ver quién se lo lleva, ya mismo lo sabremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, ya no queda nadita para saber a quién le toca :D Qué ganas!! Besoss

      Eliminar
  7. Qué chulada! Me han encantado lo que has preparado! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Chary, el lote te ha quedado precioso, son una
    delicia todos los regalos, pronto sabremos quien es nuestra
    pareja.
    Mientras tanto me hago seguidora tuya y me quedo dando un
    paseo por tu blog, que me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Chary!! Muchas gracias!! =) Sí, ya queda poquito por fin!! Besoss

      Eliminar
  9. ¡Oh! No he parado de ver un montón de regalos bonitos, y todos variaditos... ¡Qué bien! ¡Qué intriga!
    Ya falta menooooooooooooooooooooooooooooos...
    Desde ahora soy tu fan número 72. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Bienvenida!!! =) Muchas gracias!! Sí, ya se acerca el díaaa!!! Yuhuu!! Besos!

      Eliminar