miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lista definitiva de participantes

Hola a todos!! Ya tengo la lista definitiva de participantes al sorteo. Ha variado un poco respecto a la lista provisional... De verdad lo lamento muchísimo, pero tengo que seguir las reglas establecidas, ya que de otra forma sería injusto de cara a quienes han cumplido los requisitos en el plazo previsto... Asumo mi parte de culpa, ya que tal vez debí ir revisando estos aspectos antes y no el día de publicar la lista provisional, pero no lo hice por falta de tiempo. Ruego me disculpen las personas afectadas. En cualquier caso, a principios de año tengo en mente hacer otro sorteo y en ese momento tendré en cuenta los fallos de éste.
 
Sin más, les dejo la lista definitiva de participantes. Les recuerdo que el número que aparece junto al nombre es el número de participación. Además, les confirmo que mañana se llevará a cabo el sorteo, a través de www.sortea2.com. Se publicará el nombre de los cuatro ganadores en Blog y Facebook y me pondré en contacto con ellos a través de mensajes privados.

 
Espero entiendan todos mi postura. Saludos y suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario