jueves, 21 de febrero de 2013

Detallazo de Débora

Hola a todos!! Ya les he mostrado los regalitos que recibí y que envié por el intercambio amoroso que había organizado Débora, del Blog Monerías (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Pues hoy he visto que ha publicado una entrada especial (hay que picar para acceder) con todos los regalitos que nos intercambiamos y que nos ha hecho una imagen con los nombres de todas las participantes!! Me parece un detalle precioooosooo!!! Muchas gracias, guapa!!!



¿Qué les parece? Yo estoy encantada!! Es una cucada!!!

Besos a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu blog lo acabo de encontrar por medio de la ventana de cris. Me fascinan las cosas de fimoo y las cosas que haces son preciosas, si algun dia quieres hacer un intercambio encantada porque no tengo nada de fimo,aqui en el pueblo no hay mucho. ya me kedo por aqui. Un besote enorme
    Paola
    brochespaola.blogspot.com
    pao_anz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! ¡Qué buenooo! Claro que sí, encantada!! Te envío un email!! Besoss!

      Eliminar