lunes, 1 de abril de 2013

Reto de primavera

Hola a todos!!! Lo primero, mil disculpas por publicar tan tarde!!! Llevaba un montón de tiempo pensando en preparar la entrada y dejarla programada, pero por unas cosas o por otras siempre me decía "bueno, en otro momento" y al final miren lo tarde que se me ha hecho!! Lo siento!!!
 
Para los que aún no conozcan a Estefanía, les diré que ella gestiona el Blog Mis dulces locuras (pueden acceder a él picando sobre el nombre) y cada mes organiza un reto. Este mes no podía ser otro que un reto primaveral, y aquí les dejo las creaciones que tengo que guardan relación con la primavera (no son creaciones realizadas específicamente para este día; he hecho un popurrí, como en otras ocasiones).
 
 
 
 
 

 
Besos primaverales!!

50 comentarios:

  1. Te han quedado súper graciosos, en concreto la oruga sobre la hoja es genial, aunque la mariquita tiene una carita... No me sabría decidir xD

    ResponderEliminar
  2. Pues son unas cositas monísimas y
    primaverales, me encanta el colorido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las cosas, son desde luego muy primaverales, a mí me encantan las mariquitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas todas y qué coloridas! Genial para la primavera!

    El gusanito con la hoja mordida me ha encantado :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, son muy graciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!!

    Me encanta el gusanito de colores!!!

    Y el colgante para el móvil de las bolitas también!!!

    UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que monos, son idelaes!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos ojitos!! jejeje
    Yo también participé en el reto, y estoy encantada de haberte conocido a través de él!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias, guapa!! Pues volando voy a visitar tu Blog! Besosss

      Eliminar
  9. como me gusta la oruguita!! Los bichitos de las hojas son super monos ^^ besos!

    ResponderEliminar
  10. Unas creaciones monísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindos todos, peroel gusanito con la hojita mordida me encantó!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. ay por favorrrr que cuquinesssssss!!!!Me encantan!!Tienes un don para el fimo preciosa!!!Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas, que graciosos los bichitos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. UNOS TRABAJOS MUY SIMPÁTICOS Y CHULOS, BESOS

    ResponderEliminar
  15. pero que lindo!! el gusanito es una monada, un besín

    ResponderEliminar
  16. Pues Ana el pupurri te ha quedado genial, que manos que tienes con el fimo. Por cierto hay un amigo invisible en el este blog te dejo en enlace, yo este mes ando laida y no se si podre apuntarme:
    http://picatgurumis.blogspot.com.es/2013/03/buenos-dias-como-dice-esta-fotito.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Muchas gracias! Y también por el aviso del amiguitooooo!!! Corriendo voy a apuntarme!!! Besotesssss

      Eliminar
  17. Hola guapa yo tambien he publicado tarde u.U Me encantan todas las cositas que has colgado, sobre todo el gusanito taaan alegre ^^! Un besote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijjiji buenooo, pero como dicen por ahí "más vale tarde que nunca" jijijij L@s chic@s nos perdonan :D Muchas gracias, guapiii! Besotesss

      Eliminar
  18. ¡¡Pero qué cosas más monas!! La abejita y el gusano son una chulada. ¡¡Precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que graciosos que te han quedado los bichitos!! Me encantan, super originales e ideales para colgar en el movil y en llavero. Un besiito

    ResponderEliminar
  20. awww qué cuquis todos! el gusano es mi favorito!

    ResponderEliminar
  21. hola ,cuantas cositas bonitas pero ese gusanito gloton es una ricura
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  22. Los animalitos están bellos!!! Gracias por tu visita y felicidades, tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos pero me encanta el gusanito con la hoja mordida, es monísimo!! jajaja.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos,

    ResponderEliminar