martes, 7 de mayo de 2013

Amiguito invisible de primavera

Holaaa!! Última entrada del día para enseñarles los regalitos enviados y recibidos del amigo invisible de primavera que organizó Nely, del Blog Cocó Complementos (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Casualmente, Lucy, del Blog Fimo de Lucy (pueden acceder a él picando sobre el nombre) y yo, nos regalamos mutuamente, así que casi se podría decir que fue un intercambio!! Y qué intercambio!!! Me he quedado alucinando con las cosas que me mandó, a cual más bonita! Muchas gracias, guapa!!! Aquí les dejo las fotos:


 
 
Un monedero lindísimo con detalles muy cuquiiiiisss
 
 
 
Que además venía llenito de caramelos ricooooossss
 
 
 
Un detalle de su packaging que me encantó
 
 
 
Un collar de mariposa precioso
 
 
 
Unos pendientes que me encantaaaaaaaaaron
 
 
 
Un anillo superchulo
 
 
 
Una pulsera rosita lindísima con dos mariquitas
 
 
 
Un pinchito para poner en el agujero de los auriculares del móvil
 
 
 
Un marcapáginas que me chiflaaaa
 
 
 
Una cantidad increíble de material (buuuuuuffffffffffff)
 
 
 
 
Mil gracias de nuevo, Lucy!!! Me he quedado encantadísima!!!!!
 
Y, como nos regalamos mutuamente, aquí les dejo lo que yo le mandé.
 
 
 
Número 1. Un paquete de golosinas
Número 2. Materiales
Número 3. Un cuelgamóvil de tarrito de chuches azules
Número 4. Un llavero de macaron lila
Número 5. Un collar de tarrito de chuches azules
Número 6. Un broche de cupcake de nata y culces lilas
Número 7. Una pulsera de perlitas con cupcake de nata y dulces azules
 
 
 
¿Qué les ha parecido? Besossss!!!

P.d: hoy he publicado cositas chulas, así que recomiendo darle p'abajo! =)

14 comentarios:

  1. Que chulo esto de los amigos invisibles. A ver si cuando se organice otro me entero y me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!! Está muy chuli jijiji Seguro que pal veranito sale alguno!! =) Besoss

      Eliminar
    2. Pues si te enteras avidame! que aún no controlo mucho esto. Merci!

      Te dejo mi blog para que te pases que estoy de sorteo y tu eres una de mis primeras seguidoras! ;)

      http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Qué cositas más chulas os habéis mandado!! A cada cual más bonita!!

    Qué las disfrutes!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantisimos inter y amigos invisibles has hecho guapi!!!Como te lo pasas!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Sí, guapaa!! Ahora tendré que frenar un poco, pero no paro jajaja Besossss

      Eliminar
  4. que de cosas!!! Son todas super chulas :) besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué montón de monerías!
    Besos guapi.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mira a ver qué te parece esto http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2013/05/87-premios.html
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Flaviaaaa!!!! Me encantaaaa!!!! Muchas gracias, guapa!!! Besotesss

      Eliminar
  7. Wolooooooooo
    ¡¡¡cuántas cosas chulas!!!
    Besos preciosa

    Débora

    ResponderEliminar