jueves, 16 de mayo de 2013

Cambios en el Blog

Hola a todos!! Cómo están? Yo bastante estresada con las clases, pero, cuando tengo un ratito, no puedo evitar meterme al Blog para hacer algunos cambios.
 
Pronto haré un añito por aquí, y he visto que recientemente muchas compañeras han ido poniendo el Blog a su gusto. Bien, la cuestión es que cada vez que entraba en un Blog personalizado lo veía taaaaaan cuqui que pensaba "¡yo también quiero!".
 
Uno de esos Blogs cuquis es el de Anuski's World (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Cada vez que entraba en su Blog (de visita súper-recomendada!) se me quedaban los dientes larguísimos!! Y le estoy muy agradecida por compartir la fuente de esos cambios tan chulos, que es básicamente lo que voy a hacer yo ahora. La respuesta a ese "cómo" que daba vueltas en mi cabeza tiene un nombre, Blanca, y un Blog, "Personalización de Blogs" (pueden acceder a él picando sobre el nombre).
 
 
¡Madre mía! Es un Blog que no tiene desperdicio ninguno. Se le saca jugo por todas partes y, lo mejor, cada semana que pasa ¡cunde más! Sin contar con toooodos los trucos que da en su Blog, tiene a la venta varios cursos. La mayor parte de los cambios de mi Blog son resultado del curso uno, aunque hay algunos que ya los estoy haciendo gracias al segundo. Los recomiendo. Al 100%.
 
Desde que tenga un huequito, pondré fotos del antes y del después (o, mejor dicho, de todo el proceso que he seguido hasta llegar aquí, porque cambiaba todo, me quedaba encantada y luego le daba vueltas porque estaba encantada solo en un 85%, y eso no podía ser, y volvía a hacer cambios...). Ahora mismo estoy a tope con el fin de curso, y eso hace que no pueda estar mucho por aquí, ni hacer tantas cositas de fimo como me gustaría. Peeeero, prometo volver con ganas, lo antes posible!!!
 
 
Ahhh, les recuerdo que sigo de sorteo (pueden apuntarse aquí) hasta el próximo lunes!!
 
Besosss!!!!

16 comentarios:

  1. Desde luego que el blog te está quedando precioso,
    me encantan los colores y todo en general.
    Besos preciosa y ánimo que pronto termina el curso.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado muy chulo y lo mejor es que esta hecho por ti totalmente a tu gusto.Animo con el final de curso.Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! El blog te ha quedado precioso!!
    Yo hace poquito que descubrí ese blog y estoy pendiente de leerlo con atención a ver qué cosillas puedo sacar. Un beso!

    http://bonitocollar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña!!! Seguro que le sacas mucho jugo, ya verás!! Besosss

      Eliminar
  4. me gusta mucho cómo lo has decorado!! los colores del fondo quedan genial con la flor :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que te esta quedando un blog chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuándo puedas pásate por mi blog a recoger una cosita que he dejado para ti. Espero que te guste. Está en Premios, Premio otorgado por Pepi. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapaa!! Muuuchas graciassss!!!! Desde que pueda, lo publico!! Besotesss

      Eliminar
  7. Claro que sí, ja ja ja.
    Últimamente cada vez somos los blogs detectables que hemos pasado por el blog de Blanca ji ji ji

    Te está quedando genial ;p

    Besos

    Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, se nota, eh??? =) Gracias, guapaaa!!! Besosss

      Eliminar
  8. Gracias, guapa!!! Bienvenida!!! Besoss

    ResponderEliminar
  9. gracias por la info

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar