martes, 21 de mayo de 2013

Listado provisional de participantes del sorteo

Hola a todos!! Cómo están?? Yo contentísima!! Les voy a dejar la lista provisional de participantes al sorteo. He intentado ponerlo como una imagen, pero como son un montón (), lo pongo mejor por escrito aquí. Les pido disculpas de antemano por si me equivoco al escribir algún nombre!

Las personas que tienen su nombre de algún color es porque aún tienen que hacer algún paso más para estar en la lista definitiva. Después les pongo unas "instrucciones" de lo que deben hacer en base al color que tengan.


  1. María
  2. Brochesrake
  3. Irina
  4. Chary Aceituno
  5. Hadamaite
  6. Merche
  7. M. (Marta)
  8. Yolanda Moreno
  9. Mis dulces locuras
  10. Ana
  11. Las manualidades de Esther
  12. BE
  13. Mary Peñate
  14. Sabrina Castellano H.
  15. Vicky Medina
  16. Idaira Medina
  17. Marina Alejo A.
  18. Noelia Medina S.
  19. Miriam Suárez
  20. Sory Selva P.
  21. Cristina Puig
  22. Las fantasías de Cristina
  23. Jerry Wong
  24. Víctor Virlán P.
  25. Artesaran
  26. PatRi-Art
  27. Alejandra Izquier H.
  28. Paula
  29. Flavia
  30. Cathaysa Cabrera
  31. Débora Monerías
  32. Adsebuma Estupiñán L.
  33. J'adore la mode
  34. Myry SR
  35. Atteneri Pérez
  36. Paola
  37. Lalilo
  38. Lourdes Adán M.
  39. Jose Ángel Alvarado R.
  40. Aruma González S.
  41. Lucy Capel
  42. Diana Fernández
  43. Judith Artiles B.
  44. Yurena Sánchez A.
  45. Davinia Suárez
  46. Ester Quintana S.
  47. Loli Rz
  48. Lucía Melián A.
  49. Cynthia Cea
  50. Sandra González
  51. Ana S. Afonso S.
  52. Antonia Pintado G.
  53. Jessica Zurriaga S.
  54. Alba Alameda
  55. Joana Sánchez
  56. Patricia López M.
  57. Un baúl de candelillas
  58. Laura González
  59. Ana64
  60. Marta Raquel
  61. Nb Nbs
  62. Mabi De Las Nieves
  63. Lucía Pérez P.
  64. Esther Hernández N.
  65. Carol
  66. Margarcimon
  67. Patricia Martínez A.
  68. Montse Ojeda
  69. Nuria Añón R.
  70. Cristina Añón R.
  71. Begoña C. Ortega
  72. Rosa Ana y Mar
  73. Martona
  74. Alexandra Limorte
  75. Gato Negro
  76. Celia D.
  77. Olga
  78. Elenusqui
  79. Nerea González
  80. Hele
  81. Silvia Cazoleando
  82. Ruth Sanjuan
  83. Kelika
  84. Elena Delgado
  85. Dulce Gv
  86. Ananda Rock
  87. Aintzanika Lopez
  88. Vanessa María
  89. Alexa Vaquero
  90. Natalia Prieto G.
  91. Xana Delafuente E.
  92. Las Monadas de Lucía
  93. LDDS
  94. Mamás coquetas Bebés coquetos
  95. Anita Chim Pum
  96. Huele a Coco
  97. Loli M.
  98. M Carmen Santiago
  99. Eva López
  100. Candi López
  101. Eli Sisi
  102. Roberto Bordón
  103. Paqui Risquez


Pueden llegar a la página de Facebook pinchando aquí.

La lista definitiva saldrá el 23 de mayo! Hasta entonces!!! Besosss!!!

17 comentarios:

  1. Por mi parte todo perfecto,
    gracias por organizarlo guapa.
    Ahora solo falta un pelin de
    suerte...
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Somos un montón! Qué ilu, no??? Mucha suerte a todo el mundo mundial...

    ResponderEliminar
  3. me veoooooooooo!!!!

    x cierto estoy de sorteo hasta el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapaaa!!! A ver si luego me pasoooo!!! Besosss

      Eliminar
  4. Hola!! no me veo.... jooo....yo creo que estaba todo correcto, me falta algo??
    manualidadesqukas.blogspot.com
    lasincreiblesqks@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Te acabo de mandar un email. Gracias a tí ví un comentario desconocido que no llegué a apuntar, pero no me apareces con el nombre de QuKaS. El comentario que ví es del reto de Mis dulces locuras. Ya me dices!! Besoss

      Eliminar
  5. Gracias guapa, todo fenomenal explicado. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo sí era seguidora en Facebook, no sé por qué no te sale. Te envío una captura de pantalla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Recibido tu email, ya está todo perfecto! Gracias y disculpa las molestias!!! Besos!

      Eliminar
  7. Cuántas somos!!! Muchas suerte a todas y sobre todo a mí! jijijijiji.

    Gracias pororganizarlo guapa!

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mss sweet!
    He visto que estoy en la lista por dos veces, el nº52 Antonia Pintado G. y el nº 57 "Un baúl de candelillas", no me parece justo para los demás que yo participe dos veces, tengo más posibilidades que el resto. Como tuve problemas al seguir los pasos del concurso debe ser que al final lo entendí y lo hice demasiado bien. Te ruego que elimines uno de los dos números, el que tu elijas. Un baúl de candelillas es mi blog y tengo la "fanpage" con el mismo nombre.

    Discúlpame y siento el desaguisado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Miss Swet!
    Mi nombre es Antonia Pintado Grande soy el nº 52 de la lista, como tuve problemas para seguir los pasos de inscripción, también lo intente con mi blog "Un baúl de Candelillas", acabo de mirar la lista y he visto que también tengo nº 57 con el blog. Te ruego que quites uno de los dos números, el que tu elijas, no quiero tener más oportunidades que el resto de los participantes.

    Siento muchísimo este error, te pido mil disculpas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encanto! Muchísimas gracias por decirlo, me parece muy, muy honesto por tu parte!!!! La verdad es que no me había dado cuenta, porque no relacioné tu nombre con tu Blog!!! No tienes nada de qué disculparte!!! Besotes y gracias de nuevo!!!!!

      Eliminar