sábado, 27 de julio de 2013

Pulseras rosas

Buenas tardes!! Sigo algo desconectada del Blog porque he estado haciendo "nada", que sabe muy bien, la verdad =) Esta semana me la he pasado tranquilita, viendo la tele, saliendo de paseo, haciendo algunas cositas nuevas de fimo y haciendo puzzles... ¡Qué maravilla! Hoy les voy a enseñar dos pulseritas de bolitas rosas con colgajitos dulces. Pronto les iré enseñando novedades, porque tengo ya varias cositas nuevas hechas y bastantes ideas para llevar a la práctica =)



Feliz fin de semana!! Besosss!

12 comentarios:

  1. hola guapaa que tal ese verano? veo que no paras ehhh! un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! Bien y tú?? jajaja Sí, aquí estamos fimoteando =D Buen veranito! Besoss

      Eliminar
  2. Me encantan, son superdulces, y lo del lacito, en fin, yo que no me puedo resistir a un buen lacito, preciosas. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi!!! La verdad es que los lazos le dan un buen toque a casi cualquier cosa!! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Aaawwww *-*
    Son preciosaaaaaaas <3 <3

    ResponderEliminar