domingo, 6 de octubre de 2013

Mariposas en camafeos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Buenas tardes!! Aquí vengo a cumplir con mi propósito de publicar al menos tres veces en semana. =) Hoy les voy a enseñar unos collares muy especiales, de camafeos con mariposas. Como pueden ver, los tupis que he utilizado para decorarlos son diferentes a los que usé para los pendientes de cucharas, porque en mi furor compril me hice con estos también =D ¿A que le dan un toque chulo?


También los hice con otro diseño, con las mariposas en los mismos colores pero más pequeñas y otros detallitos más, que pronto enseñaré ;)

¿Qué les parecen?

Besos y buen comienzo de semana!!! εїз

8 comentarios:

  1. Que bonitos Ana, me encantan esos colores para primavera y verano, ahora te sugiero otro tipo de colores mas otoñales cuando hagas una nueva colección.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi niña!! Por supuesto, tendré en cuenta tu sugerencia!!! =P Besotes!!!

      Eliminar
  2. que bonitos son

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar