lunes, 17 de febrero de 2014

Anillo de dulces rosas

Buenas tardes de lunes! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Por aquí ha hecho un frío increíble, hasta el punto de que granizó en algunos puntos de la isla y nevó de forma exagerada en la cumbre (ha nevado otras veces, pero no tantísimo - lástima que no pudiera ir!). Hoy parece que por fin sale un poco el sol... ¡qué ganas tengo de que haga calorcito (y lo digo sabiendo que cuando pegue fuerte me arrepentiré =P)!

No me lío más y entro ya en materia! Hoy quiero dejarles con una cosita muy especial para mí. Aquí ya lo de los dulces no es ninguna novedad, pero esta vez lo es la forma de presentarlos. He hecho en anillo una bandejaza de dulces, que quien la pillara... Mmmmm!! Estoy muy contenta con el resultado y ya los he hecho en varios colores =) =P


¿Les gusta o soy yo que lo miro con ojos golosos? ¡A por la semana! Besos, besos!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Dan ganas de darles un mordisco!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Para comerselo y no dejar ni las migas...
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué hambre más tonta me ha entrado!! jejejeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Qué chulada de anillo!!! De verdad nena, si abrieses twitter me pasaría el día retweeteando tus cosas porque son una delicia!!!!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar