miércoles, 5 de febrero de 2014

Camafeo de hada

Buenas noches!! Qué tal lo llevan? Yo estoy ahí-ahí, a puntito de caer mala... Desde hace un tiempo ha venido haciendo bastante frío (para lo que estamos acostumbrados en GC), y creo que me he resfriado! Hoy hizo por fin un día muy soleado, pero no he tenido el ánimo al 100%... Me toca medicamento, mantita y descanso!
 
En cualquier caso, aunque estoy algo pochi, no quería dejar de cumplir con mi propósito de publicar. A mi pesar, hoy repito camafeo, porque como tuve que posponer los posts de los materiales, se me quedó la organización un poco descompensada... Hoy toca camafeo con hadita. Hay que mirarlo dos veces para apreciar que lo celeste son alitas. El fondo del camafeo es rosa oscuro e incluso viéndolo en vivo y en directo las alas no son tan evidentes. De todas formas, a mí me gusta mucho el resultado. Seguramente uno de mis disfraces de este carnaval sea de hada, porque este año aquí en Las Palmas el tema es el mundo de fantasía y las haditas me gustan bastante =) Y más si son rositas =P


¿Qué les parece? ¿Tienen algún disfraz en mente (aunque solo sea porque les guste mucho el personaje en cuestión)? A mí me flipan tanto los disfraces que no puedo decidirme por uno solo =)
 
Muchos besos y feliz miércoles (o lo poco que queda de él)!

2 comentarios:

  1. Es cierto que no me había dado cuenta de lo de las alitas.

    Me encantaría ir un año a ver vuestros carnavales :)

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho guapa, y este camafeo es
    una monada, las hadas, siempre gustan
    al menos a mi, yo he hecho un trabajo que
    aun no ha recibido su destinataria que tambien
    tiene de protagonista un hada...
    En cuanto a disfraces, vosotros que sois los
    reyes del carnaval, no necesitáis sugerencias.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar