jueves, 17 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

Buenas noches!! Cómo están??

Hoy vengo para despedirme por un tiempo. Está claro que en los últimos meses no he estado al 100%. Sinceramente, me sentía poco motivada para dedicarme al Blog (incluso he tenido bastante abandonado el fimo). Ignoro el motivo. Llevar las cosas al día como me había propuesto estaba empezando a ser más una obligación que una ilusión, y ese no era mi objetivo cuando empecé. Entiendo que la vida son ciclos y que me ha tocado estar en baja forma un tiempo...

Estos últimos días, sin embargo, me he sentido con más ganas y he empezado a terminar cosas que tenía empezadas. Llevo una buena racha (aunque aún es corta) y he decidido que lo mejor es disfrutar del momento, dedicarme a ello sin presiones, sin prisas por hacer fotos para publicarlas, sin obligaciones temporales. Digamos que quiero recuperar la magia que me enganchó al fimo hace ya más de dos años y que se evaporó durante un tiempo. La verdad es que estos últimos días he venido sintiendo de nuevo esa ilusión que hizo del fimo una parte muy importante de mi vida. Pero como tengo muchas cosas pendientes de fotografiar y muchos proyectos en mente que nunca llegué a materializar, quiero centrarme en ellos sin que me pese la conciencia por no publicar o hacer las cosas como me había propuesto a principios de año. Las circunstancias de uno van cambiando a lo largo de la vida y tengo que ser flexible y permitirme este tiempo "libre" para enfocar bien mis asuntos y no perder de vista lo que quiero conseguir.

No creo que tarde mucho en volver, quizás en septiembre o antes (teniendo en cuenta lo poco que he rendido de aquí para atrás, tampoco creo que esta ausencia suponga mucha diferencia). No quiero ponerme plazos, porque seguramente no los cumpliré y no quiero sentirme culpable por ello. Espero que mi postura sea comprensible. Muchas gracias a todos por las visitas (aún cuando en los últimos tiempos hayan sido a veces en vano). Insisto en que no sé lo que tardaré en volver, pero, cuando lo haga, lo haré con muchísima fuerza. Esa es la idea. Cuando esté a tope de energía, le daré tanta caña que compensará.

Muchos besos y a disfrutar del verano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario