miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pendientes de tarritos con chuches azules

Buenas tardes!! ¿Cómo están? Yo, muy bien. Hoy es el día del emprendedor en Canarias y por la mañana fui a unas jornadas que me gustaron mucho. La asistencia a este evento fue el broche final de un curso que se celebró en la cámara de comercio de Gran Canaria. Estas dos últimas semanas he aprendido muchas cosas, entre los dos cursos a los que he asistido.

Pero bueno, vamos al lío. Hoy les enseño unos pendientes de tarritos de chuches de color azul.
Resulta que hace un montonazo de tiempo les enseñaba también unos pendientes de tarros de chuches en distintos colores. No sé si se aprecia bien en las imágenes que estos que enseño ahora son con un tarro un pelín más pequeño. ¿Dos milímetros suponen alguna diferencia? Pues, antes de conocer el fimo, habría dicho que no. Pero, ahora, claramente, hasta un milímetro se nota (o será que mis ojos ya están acostumbrados... Ya casi ni me hace falta usar una regla para saber el tamaño de las anillas que manejo =P). Los tarros de antes eran de 12x18mm y, los que uso ahora son de 10x18mm. No los compré más pequeños por capricho, sino porque no encontré los más granditos y, como me hacían falta, me conformé. La próxima vez que tenga que comprarlos tendré que valorar cuáles me convencen más.

Ustedes, ¿los prefieren así o como los de antes? Ahhh, y, ¿lazo de organza sí o lazo de organza no?

Me despido por hoy. Voy a seguir trabajando un poquito, que me toca montar piezas... ¿Qué será, será...? ♫ Muchos besos ♥ 

2 comentarios:

  1. Son preciosos, y yo creo que para pendientes son mejor
    estos mas pequeños, aunque sea poca la difrencia, el
    lazo me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary!! Por estar siempre!! Un beso grande!!!

      Eliminar