martes, 30 de diciembre de 2014

¡Trabajando a tope!

Buenas noches!! Estos días ando desaparecida del Blog, pero con la feria de artesanía a la vuelta de la esquina estoy trabajando a tope para tener la mayor cantidad de material posible.

El sábado estuve rellenando tarritos mini de frutas y dulces y ayer hice varios dulces pequeñitos para los cuelgamóviles de tarros con charm y para unos pendientes nuevos. Hoy he hecho mini macarons en tonos pastel y también algunas nubes, además de algunos camafeos de cupcakes. He avanzado también con otros camafeos especiales para estas fechas y con otras cositas que serán novedades curiosas para la feria. ¡Parece mentira que unas seis horas de trabajo se traduzcan en media bandeja de horno!

Probablemente esta semana no publique gran cosa, pero no me he olvidado de los fimos, más bien al revés =P Estoy exprimiendo el tiempo al máximo. ¡Producción a tope!

¡Solo quedan tres días! ¡No me lo creo! Aún tengo muchísimas cosas por hacer y el estrés se apodera de mí a ratos, pero estoy de verdad muy muy muy emocionada!! 

Les deseo una semana espléndida. Probablemente dedique un rato del miércoles a una entrada especial para desearles una feliz nochevieja, pero, por si no llego, les deseo desde ya que tengan una entrada fantástica en el año nuevo.

¡Nos leemos en el 2015! Muchos besos!! 

2 comentarios: