martes, 20 de enero de 2015

Amigo invisible de Navidad - regalos recibidos

Buenos días. Esta semana vuelve a tocar publicación en martes (y seguramente también en jueves) porque tengo cosas pendientes que enseñar.

Las pasadas Navidades, Sara, de "Nuestras cositas", organizó un amigo invisible. Hacía mucho tiempo que no participaba en ninguno, así que me apunté con muchas ganas =) Qué ilusión me hacen siempre estas cosas!!

A mí me regaló Naroa, de "V y J manualidades". Naroa y yo ya nos conocíamos, porque coincidimos hace mucho en otro amigo invisible y también hicimos un intercambio juntas. Aquí les enseño las cositas tan chulis que me envió.


El contenido del paquete era: una tarjeta navideña, un collar, dos anillos, un lápiz decorado con una flor, dos cuelgamóviles, unos chocolatitos y material (cuelgamóviles, charms y una pieza de fimo). Perdonen la calidad de la foto, pero en el momento en que la hice no tenía tiempo de preparar el "estudio" =)

Muchas gracias por todo, guapa!!

¿Qué les parece?

Enseguida les enseño la otra parte del amiguito!! Besos!! ♥ 

4 comentarios:

  1. Oh me encanta el pollito cuelgamovil!!! Espero que te lo hayas pasado genial con rl amigo invisible guapa mil gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Sí, es una cucada!! Me lo pasé genial, guapa!! Gracias por organizarlo!!! Muakk

      Eliminar
  2. Cuantos regalitos, ahora toca disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Qué ilusión hacen siempre estas cositas!! =) Un besote, Chary!

      Eliminar