martes, 13 de enero de 2015

Cachivaches Glam & Miss Sweet

Buenas tardes!! Hoy no es día habitual de publicación, pero tengo muchas cosas que enseñar/contar y quiero aprovechar el tiempo! =)

Hoy les presento a Xaila, del blog de moda "Cachivaches Glam". Como en las colaboraciones anteriores, le propuse a Xaila enviarle alguna de las cositas que hago a cambio de una entrada en su blog. Accedió de inmediato y publicó una entrada fantástica sobre mi trabajo. Le estoy muy agradecida por su tiempo y sus palabras. La verdad es que soy afortunada, porque me he encontrado con mucha gente dispuesta a ayudarme a que me conozcan solo porque sí. Con Xaila me queda una quedada pendiente, porque las dos somos de Las Palmas y nos hace ilusión vernos un día! Qué menos!! =) =P

Les invito a que la visiten!!

Un beso enorme y feliz martes!!! 

2 comentarios:

  1. Hola. lo mejor del blog es llegar a conocer a gente que disfruta con nuestro trabajo y que siempre están dispuestas a ayudar. Me alegra conocer a Xaila. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La verdad es que eso es un gustazo!!! Un beso, mi niña!

      Eliminar