miércoles, 3 de junio de 2015

Mercadillo en el CC El Muelle

Buenos días! Ya estamos a miércoles y hoy les quiero enseñar algunas fotos del último mercadillo. Terminé agotada, porque fueron muchas horas, pero como experiencia me gustó mucho y conocí a gente muy, muy guay. 


Aquí les dejo más fotos en detalle:






















Como era el día de Canarias, me llevé mi ropa de típica por si me apetecía ponérmela y, después de preparar todo el tinglado, me vine arriba y me la puse. Ahora viendo las fotos, la pinta es mortal jajajaja pero yo estaba tan encantada con mi fajín requeteapretado (conclusión: más ejercicio y menos nocilla xDD) y mi gorrito (que limitaba mis movimientos, porque si me movía rápido, se caía. Al final me harté de él y me lo quité). 


Muchos besos y feliz miércoles! 

1 comentario:

  1. Que bonita entrada, estás muy guapa y precioso y muy completo tu puesto con tantas cosas bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar